Cómo retocar tu maquillaje de manera sencilla

retocar maquillaje2
Queremos estar siempre perfectas y a veces el maquillaje no aguanta el ritmo de un día a día estresante y lleno de actividades. Y menos llega intacto hasta la noche si por el motivo que sea no tenemos tiempo de ir antes a casa. Tranquila, hoy vamos a ver cómo retocarte el maquillaje sin mucho esfuerzo pero con buenísimos resultados. Deberás llevar siempre contigo productos básicos y aplicarlos tal y como te cuento a continuación. ¡Verás qué guapa estás durante toda la jornada!

Base y ojos

Si ves que hay restos de maquillaje que debas quitar, retira el exceso de base para poder aplicar mejor otra vez. Si ves que simplemente ha desaparecido del rostro, vuelve a darte la base pero sin apretar demasiado. Dale un toque final de colorete para subir el tono. En cuanto a los ojos, quizá la máscara de pestañas se haya corrido o el eyeliner esté borrado… Y esto no se puede quedar así. No te olvides de incluir en tu bolso un algodón o una esponjita para quitar los restos con un poco de agua y volver a aplicar la máscara y el eyeliner.

retocar maquillaje1

Retocar los labios

Si el color de tus labios se ha esfumado por completo, vuelve a pintarlos, o repasa lo que queda para que se vuelva más uniforme y quede muy bien otra vez. No te olvides de llevar siempre en el bolso básicos como base, rímel, lápiz de labios, algodones y brochas, un pequeño neceser para tener siempre todo a mano y que en cualquier lugar puedas renovar tu maquillaje. Porque tal vez no te dé tiempo de pasar por casa antes de ir a una cena y debas ir directa desde la oficina, por eso tendrás que tener todo a mano y disponible para poder hacer estos retoques desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es rápido y muy sencillo, ¡seguro que consigues estar siempre guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *