Cosméticos de bolso para retocarse


Estar guapa y bien arreglada todo el día no tiene por qué ser una labor desagradable, costosa, ni molesta. En la actualidad, cada vez son más los productos y técnicas de maquillaje que te permiten mostrar una buena imagen durante muchas más horas de lo que se podía antes, pero, si aún así, necesitas darte algunos retoquitos durante el día, deberías saber cuáles son los imprescindibles que te harán recobrar ese resplandor, sin necesidad de llevar el bolso cargado con cosas que finalmente nunca usas.

En primer lugar, es básico empezar el día con un lavadito de cara y su correspondiente tónico revitalizante, así como es fundamental una buena crema hidratante que evite que tu rostro empiece a mostrar signos de cansancio a lo largo del día. En lo que a productos de maquillaje se refiere, conviene que te apliques una base fluida, que siempre te cubrirá mejor las imperfecciones y te asegura mayor perdurabilidad; a continuación, maquíllate como de costumbre o, en su caso, para la ocasión especial a la que acudas.

A partir de ahí, son muy pocos los productos de maquillaje que deberás meter en tu bolso para retocarte a lo largo del día, por ello no es necesario que lleves nada que te vaya a sobrar. En primer lugar, una polverita con espejo, imprescindible para verte en cualquier momento y retirar el brillo que pueda aparecer con las horas; en segundo lugar, el lápiz de ojos, con él será suficiente para volver a recobrar toda la intensidad de tu mirada; a continuación, la barra de labios, ya que una boca perfecta da sensación de estar recién maquillada.

Y por último, a elegir, puedes llevar un colorete iluminador, que siempre devolverá el resplandor y la luz a tu rostro. Con esto será suficiente y hasta puede que encuentres estos artículos en tamaño mini-talla, por lo que aún ocuparán menos en tu neceser de bolso.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *