Cómo pintarse los labios con pincel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si el otro día te hablamos de las ventajas de pintarse los labios con pincel, hoy queremos explicarte paso a paso cómo hacerlo. Y es que tal y como te comentamos, el resultado final es incomparable con el que puedes conseguir aplicando una barra de labios directamente en tus labios.

Así que se quieres lucir unos labios perfectos, solo tienes que seguir los consejos que vamos a darte a continuación para pintarlos con pincel. ¿Estás preparada para anotar todo lo que vamos a contarte? ¡Pues allá vamos con la explicación!

Exfoliar e hidratar

El primer paso a la hora de maquillar tus labios es hacerte una exfoliación para eliminar las pieles muertas. Después tendrás que aplicar un bálsamo nutritivo hidratante y, si quieres un color uniforme, unos labios más carnosos y que el color dure más tiempo, puedes aplicar un toque de base de maquillaje, antiojeras o polvos en los labios.

Perfilar

Tras este paso debes perfilar el contorno de labios con la ayuda de un perfilador. Te recomendamos que comiences por la “V” del labio superior y bajes hacia las comisuras. Para perfilar el labio inferior tendrás que empezar desde el centro e ir hacia el exterior.

Rellenar los labios

El siguiente paso es rellenar los labios con color utilizando el pincel de labios, que deberá ser preferiblemente estrecho, corto y de pelo duro. Lo mejor es que comiences por la mitad y vayas hacia el exterior. Cuando hayas acabado, apoya un pañuelo de papel en la boca y retíralo.

Toque final

Como toque final puedes aplicar un poco de gloss en el centro de los labios, aunque si quieres que el maquillaje dure mucho más tiempo, te recomendamos que reemplaces el brillo por un toque de antiojeras.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *