Ventajas de pintarse los labios con pincel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Estamos de acuerdo! Es mucho más fácil pasar directamente el labial a la hora de maquillarnos que utilizar el pincel. Sin embargo, y aunque muchas no lo crean, se pierde en precisión y en higiene.

Si te has puesto alguna vez en manos de un maquillador, seguramente al aplicar color sobre tus labios lo haya hecho con esta herramienta. De hecho, los profesionales del maquillaje utilizan el pincel para todo, ya que es la mejor manera de aplicar los productos y de cuidar la piel. Como ves, pintarse los labios con pincel tiene una serie de ventajas que hoy en Maquilladas queremos que conozcas. ¿Nos acompañas?

Un resultado de lujo

Aunque estés acostumbrada a utilizar la barra de labios, no es mala idea que de vez en cuando recurras a un pincel específico para esta zona del rostro, sobre todo si buscas un resultado de lujo. Y es que con esta herramienta se consigue un resultado mucho más preciso, pudiendo delimitar la forma de los labios.

Ten en cuenta que la forma de las brochitas garantiza el esparcimiento y fijación de producto de manera certera. Además, su fibra sintética y su morfología ancha permiten abarcar todo el labio.

Intensidad y duración

Otra de las ventajas de maquillarte con pincel es que podrás darle a tus labios al intensidad que desees, incidiendo en la aplicación las veces que sea necesario. Por supuesto, el resultado será más duradero que con una simple pasada de la barra de labios.

Más económico e higiénico

Por si fuera poco, con el pincel se ahorra mucho producto al requerir menos cantidad de labial y aprovechar el final de la barra. Además, también es más higiénico. Piensa que la fibra artificial es lavable, por lo que se pueden dejar fuera las bacterias y sustancias alergógenas que por contaminación quedan atrapadas en los surcos de los labios.

Después de leer las ventajas de pintarse los labios con pincel, ¿te animas a dejar de lado la barra de labios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *