Como peinarte en la noche de Halloween

peinados halloween 1
Se acerca la noche de Halloween, la noche más terrorífica del año. Ya hemos conocido el mejor maquillaje de fiesta y cómo crear un maravilloso look de vampiresa, y ahora le toca el turno al cabello. Por eso, los consejos de hoy los vamos a dedicar a ayudarte a hacer un peinado absolutamente espectacular para diseñar un atuendo perfecto para disfrutar de la noche de los muertos de una forma estilosa. Sólo es necesario algo de creatividad y dejar volar la imaginación. Te ayudamos un poco en el proceso.

Sin peluca

Si lo que no quieres es utilizar peluca deberás sacar el máximo partido a tu pelo. Ya sea rizado, liso, corto o largo, recogido o suelto, hay muchísimas formas de peinarte y mostrar tu cara más terrorífica.

Consejos y trucos para peinarte en Halloween

Para tu peinado de Halloween puedes utilizar redecillas que cubran tu cabello y tener así un aspecto aterrador como si llevases una tela de araña en tu cabeza. Lo que será acierto seguro será un pelo con mucho volumen, muchísimo, puedes cardarlo y verás cómo aciertas en tu atuendo para esta noche de miedo y diversión. Se trata de llevar todo al extremo, así que hazlo también con tu peinado.

peinados halloween 2

Pelo recogido

Para el pelo recogido puedes hacerte un moño grande y alto o unas trenzas a lo Miércoles de la Familia Adams. Puedes teñirte de negro o darle algún toque de color propio de Halloween en rojos o naranjas.

Pelo suelto

Si escoges un peinado con el pelo suelto, como te decía, apuesta segura será un buen cardado con muchísimo volumen y bien de laca para que se mantenga toda la noche en su sitio.

Los accesorios

Además del peinado en sí, puedes añadir algún complemento para que Halloween quede instalado de forma definitiva en tu cabello. Puedes ponerte una diadema con murciélagos, horquillas de fantasmas o insectos o algún tocado con flores negras y grandes, por ejemplo, que dé un aire especialmente siniestro a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *