Cómo peinarse para ir al gimnasio


¿Tú también estás en plena operación bikini? Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina somos muchas las que nos ponemos las pilas para perder esos kilitos que hemos cogido durante el invierno. Por supuesto, mantener una dieta sana y equilibrada es esencial, pero esto no es lo único. Si quieres perder un poquito de peso, también es necesario realizar ejercicio. Sin embargo, es difícil conciliar deporte y glamour.

El caso es que durante la práctica de cualquier actividad deportiva se hacen esfuerzos y, por tanto, se suda, lo que perjudica al cabello. Por eso, a continuación vamos a darte una serie de consejos para que cuides tu cabello mientras haces ejercicio. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Accesorios

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que durante la práctica deportiva el cabello no debe molestarte. Por eso, es importante peinarse de manera que el cabello aguante perfectamente en su sitio. Para lograrlo, lo mejor es utilizar gomas elásticas con gancho, horquillas o cintas del pelo, evitando los accesorios de metal, que pueden dañar el cabello. Ten en cuenta que los peinados para hacer deporte suelen recogerse.

Productos de peinado

Por otro lado, te recomendamos usar laca para fijar el cabello cuando el peinado esté hecho. De esta manera, los mechones rebeles no se saldrán con la suya. También es buena idea utilizar ceras de peinado, que fijan perfectamente el cabello, permitiendo realizar peinados con efecto mojado,

Peinados para realizar deporte

Sin duda, el mejor peinado para realizar deporte es la cola de caballo, que además de práctica, es fácil de hacer, permitiendo despejar el rostro con estilo. Para hacértela deberás coger un cepillo plano y recoger el cabello hacia atrás. Si quieres que tenga un efecto engominado, deposita una nuez de cera de peinado en la parte superior de la cabeza y repártela con los dedos. Lo importante es que los mechones delanteros estén fijados para que no te tapen los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *