Cómo parecer más joven gracias a tus cejas

cejas joven
Aunque muchas veces no les damos la importancia que se merecen, las cejas son una de las partes más importantes del rostro, ya que enmarcan la mirada y nos dan personalidad. Por eso, debemos mantenerlas siempre bien cuidadas, sin olvidar que en los últimos años no se llevan para nada las cejas finas, sino aquellas pobladas y más bien gruesas.

Lo que mucha gente aún no sabe es que las cejas no solo nos pueden ayudar a ser más guapas, sino que nos permitirán parecer más jóvenes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, siempre dependiendo de su forma. ¿Quieres saber cómo debes lucir tus cejas para rejuvenecer tu rostro? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La tendencia del momento

La clave para hacer que tus cejas rejuvenezcan tu rostro está en la forma. De hecho, según algunos expertos, el lucir un diseño recto, es decir, sin curvarlas demasiado sobre el párpado superior, puede hacernos parecer más joven. Así, la tendencia del momento respecto a las cejas, que ya sabes que consiste en respetar su forma habitual, también nos restará años.

cejas joven1

Cuida tus cejas

Por supuesto, que no tengas que depilar tus cejas constantemente no quiere decir que no tengas que cuidarlas. Así, es importante que te deshagas del antiestético entrecejo, además de peinar las cejas hacia arriba y hacia atrás, fijarlas y, si fuera necesario, maquillarlas para que no se van despobladas. Y es que los vacíos en tus cejas harán que te veas más mayor.

Mantener las cejas bien cuidadas no es muy difícil, pero sí que requiere un cierto esfuerzo por tu parte. Para ponértelo más fácil, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo:

Consejos para definir las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *