Cómo ondular el pelo liso con el difusor


No son pocas las ocasiones en que cualquier chica con el cabello liso siente la necesidad de innovar, de cambiar de look para esa ocasión especial o sencillamente de lucir algo distinto de lo habitual. También te habrá ocurrido eso de que surja un plan de última hora y tengas que arreglarte en menos de 15 minutos

¿Quieres saber una forma fácil y rápida de encontrar la solución a todos estos problemillas? Solamente tienes que aprender a rizar u ondular tu cabello con el aparato difusor de tu secador (se adhiere a la salida de aire), ¡es sumamente fácil y muy rápido!

1. Lava tu cabello y sécalo ligeramente con la toalla para quitarle el exceso de agua manteniendo la humedad.

2. Con la cabeza hacia abajo, realiza movimientos llevando las puntas de tu cabello hasta la raíz durante unos 30 segundos. Así conseguirás dar un poco de volumen y comenzar a ondular el cabello.

3. Pon espuma para rizar el cabello en tus manos y luego ve extendiéndola con los mismos movimientos sobre la cabeza (igual que en el paso anterior), asegurándote que la espuma llega a casi cada mechón de tu cabello.


4. Todavía con la cabeza boca abajo toma el secador y acompaña las púas de su difusor desde las puntas del cabello hasta la raíz realizando un leve movimiento circular.

5. Echa todo el cabello hacia atrás en un solo movimiento de cabeza y acaba de dar volumen a las zonas que veas menos onduladas con la ayuda del difusor o con tus propias manos.

6. Para acabar, puedes conseguir un efecto mojado aplicando un poquito de gel fijador una sola vez. Espárcelo muy bien por el cabello para no dejar un aspecto demasiado artificial.

Ya sabes, si no tienes tiempo o ganas de complicarte ondulando tu cabello con la plancha comienza a utilizar ya esta técnica. Puede que no obtengas los mismos resultados, ¡pero el look es también fenomenal!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *