Cabello ondulado con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ondas imperfectas
¿Te apetece dar la bienvenida al verano con un peinado muy fresco y cómodo para este tiempo, con un aire muy playero, informal pero perfectamente diseñado? Ahora lo puedes conseguir con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, con los que podrás lucir un pelo ondulado muy desenfadado y cuidado al mismo tiempo.

Cinco productos forman parte de este tratamiento: champú, acondicionador, mousse para ondas suaves, spray para ondas surferas y espray fijador. Con ellos conseguirás unas ondas muy naturales que se mantendrán en su sitio durante todo el día. A continuación te contamos cómo funciona cada uno de ellos.

Champú y acondicionador

En primer lugar debes preparar tu cabello para lograr unas ondas naturales y con mucho movimiento. Para ello, usa el champú para eliminar cualquier resto de suciedad e impurezas y aplica a continuación el acondicionador, así lograrás dar más volumen a tu pelo y una apariencia más informal. Masajea el cuero cabelludo con el champú, con suavidad y utilizando para ello las yemas de los dedos, desde la raíz hasta las puntas. Después, aplica el acondicionador y deja que actúe durante unos 2 – 3 minutos.

ondas imperfectas2

Mousse

Para darle definición a ese cabello ondulado, aplica después la mousse, con fórmula ultra ligera y extracto de algas marinas. Divide el pelo en tres partes y pon entre dos y cinco dosis por sección. Seca con el secador y si tu pelo ya es ondulado, moldea con los dedos o con difusor. Si tienes el pelo liso, envuelve cada sección en un rizador, sujeta verticalmente y suelta hacia fuera para que se cree una espiral. Deshaz las ondas con los dedos.

Espray para proporcionar textura y fijar

Ahora llega el momento de ponerte el espray para crear esas ondas surferas tan veraniegas y bonitas, con el que conseguirás dar volumen y textura a tu pelo. Aplica con el cabello húmedo. El toque final llega con el espray fijador que, como su propio nombre indica, hará posible que tus ondas permanezcan en perfecto estado durante toda la jornada.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *