Spray de sal, un producto imprescindible para el verano

spray-de-sal
A medida que se acerca el verano, las melenas onduladas vuelven a ganar protagonismo. Por eso, desde Maquilladas te recomendamos que te hagas ya con uno de los mejores productos para lograr unas ondas playeras. Nos estamos refiriendo al spray de sal, que consigue replicar el efecto que el agua del mar tiene sobre el cabello.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este producto? ¿Quieres saber cómo utilizarlo? ¡Pues muy atenta!

Qué es el spray de sal

El spray de sal es un producto capilar que en su fórmula combina sal, minerales y extractos marinos. Este spray que ha revolucionado el mundo de la cosmética genera un efecto parecido al que el agua del mar produce en el pelo, es decir, proporciona unas ondas muy naturales. Eso sí, no creas que se trata de un producto nuevo. De hecho, nació hace 10 años de la mano de Bumble&Bumble. Hoy en día son muchas las marcas que ofrecen sprays de sal.

spray-de-sal1

Cómo usar el spray de sal

A la hora de aplicar el spray de sal, lo ideal es que te fijes en el modo de empleo que recomienda cada marca. Lo más habitual es aplicarlo sobre el pelo húmedo y dejar actuar de manera natural. Además, los expertos recomiendan poner este spray tras los productos de hidratación y cuidado. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en cabellos muy lisos, es necesario dar forma con las manos.

Cabello suelto y recogido

Es importante que tengas en cuenta que este spray te resultará muy útil tanto para llevar el pelo suelto como recogido. En el segundo caso, te servirá para crear peinados effortless. Por supuesto, las mujeres con el cabello rizado también pueden usarlo. Lo que conseguirán es un rizo más definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *