Consejos para lograr el efecto wavy en cabellos rizados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wavy-cabello-rizado
El efeco wavy seguirá siendo tendencia en 2017, sobre todo durante la primavera-verano, así que es importante dominarlo. Las chicas que ya tienen el cabello ondulado de por sí lo tienen muy fácil para lograr una bonita melena. Sin embargo, las de pelo liso y rizado lo tienen algo más complicado. Hoy queremos centrarnos en las segundas.

En concreto, hoy queremos darte las claves que proponen desde Jean Louis David para lograr el efecto wavy en cabellos rizados. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que vamos a ofrecerte a continuación te va a resultar de gran ayuda!

Primero planchar y, luego, crear los rizos

Como bien sabes, el efecto wavy consiste en llevar el cabello liso más o menos hasta las orejas y, a partir de ahí, ondulaciones. Para lograrlo, las mujeres con el pelo rizado pueden utilizar tratamientos alisadores, pero no siempre es suficiente para lograr ese peinado. De hecho, los mejores resultados se consiguen alisando todo el pelo con una plancha y, después, creando los rizos.

wavy-cabello-rizado1

Tres interesantes opciones

Jean Louis David propone tres interesantes opciones para lograr las ondas. La primera de ellas consiste en utilizar una tenacilla. Así, deberás enrollar cada mechón (de las puntas hasta las orejas), alrededor de ésta sin apretar mucho. Si quieres maximizar el efecto, tendrás que alternar mechas finas con otras más gruesas. Por otro lado, desde la cadena de peluquerías recomiendan utilizar spray de agua salada para lograr un acabado algo despeinado. Lo ideal es utilizar este producto sobre el pelo liso y arrugar las mechas para obtener un efecto de recién salida de la playa.

Por último, Jean Louis David propone hacerse una trenza de las orejas a las puntas antes de irse a dormir. Eso sí, recomiendan aplicar un poco de serum sobre la melena para que ésta coja forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *