Consejos para una perfecta aplicación del autobronceador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos autobronceador1
Nos encanta estar morenas o, al menos, lucir un tono de piel bronceado; la ropa nos favorece más y nuestro rostro muestra un aspecto de lo más luminoso y bonito. Pero en invierno esto resulta más complicado de mantener, por eso existen las cremas autobronceadoras, un producto que nos ayuda a tener un color de piel más oscuro. Pero es importante saber aplicarlo bien para que el resultado sea lo más natural posible. Los consejos de hoy están destinados a ello. ¡No te lo puedes perder!

Cómo aplicar adecuadamente la crema bronceadora

En primer lugar, debes ponerte el autobronceador con la piel completamente seca. En la cara debes repartir bien el producto, evitando que toque el pelo y las cejas. No te olvides, sobre todo, de darte en las orejas y en el cuello o sino se pueden crear extraños contrastes de color.

Más consejos

Antes de aplicar este producto, y para que el resultado final sea mejor, deberás depilarte y exfoliar tu cuerpo para eliminar las capas de piel muerta y que tenga un aspecto más liso y uniforme. No te vistas ni te mojes inmediatamente después de ponértelo, deberás esperar por lo menos una hora para ello. En el caso del rostro, si te vas a maquillar después, espera unos 15 minutos y ten cuidado con el tono de la base que eliges, puesto que el de tu piel estará ahora modificado respecto al tuyo natural…

consejos autobronceador2

Aplicar de abajo a arriba

El autobronceador lo tienes que aplicar en pequeñas cantidades y de abajo a arriba, extendiendo bien el producto para que no haya manchas ni cortes entre distintas zonas del cuerpo, con especial atención a codos y rodillas y a la parte de manos y muñecas. Cuando termines de ponerlo, lávate bien las manos para que no queden restos en uñas o nudillos que puedan hacer que estas partes tengan un tono mucho más oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *