Cómo hidratar y restaurar la piel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Lotion Infinie
Si ayer hablábamos de la recuperación del cabello dañado gracias a los productos de Kiehl’s, hoy queremos halarte de la recuperación de la piel. En esta ocasión, sin embargo, vamos a centrarnos un casi milagrosos producto de Argentum Apothecary, una marca inglesa que aún es poco conocida en España.

Nos estamos refiriendo a La Lotion Infinie, una crema que no solo hidrata y restaura la piel, sino que también es antiinflamatoria y antibacteriana. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto de Argentum Apothecary? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Plata coloidal y ADN HP

Esta loción está formulada a partir de Hydrosol, aunque destaca entre las demás debido a que las materias primas con las que está elaborada son tremendamente caras. Estamos ablando de la plata coloidal, que actúa como un potente antibacteriano, y el ADN HP, que promueve la regeneración celular y la producción de elastina y colágeno.

La Lotion Infinie1

Funciones

Gracias a sus ingredientes, la crema puede absorber 10.000 veces su peso en agua. Y además de todas las funciones que te hemos comentado al principio, es ideal para pieles con problemas como la psoriasis o el acné. Por supuesto, también es ideal para las pieles normales. Por si fuera poco, funciona tanto a corto como a largo plazo.

Esencia y envase

En cuanto a la esencia, tenemos que hablar de bergamota, limón, naranja y geranio, todos en las dosis adecuadas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que La Lotion Infinie viene en un envase de cristal violeta gracias al cual el contenido no se ve afectado. Además, está realizado a mano. Por eso, no es de extrañar que un frasco de 200 ml cueste nada más y nada menos que 98 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *