Cómo recuperar un cabello muy dañado

Damage Reparing Rehydratinh Haircare
¿Tienes el cabello tan dañado que has pensado hasta en cortar por lo sano? Pues tomate un momento antes de tomar esta importante decisión y échale un vistazo a lo que te mostramos a continuación. Y es que navegando por la red hemos descubierto unos productos que te resultarán de gran ayuda.

Se trata de la colección Damage Repairing & Rehydrating Haircare de Kiehl’s, una firma que nació como una farmacia en el East Vaillage de Nueva York en 1851 y que hoy en día une conocimientos de cosmética, de botánica y de medicina. Volviendo a la colección, está especialmente pensada para los cabellos más dañados y secos debido a productos químicos, tratamientos de calor u otro tipo de elemento perjudicial para el cabello. ¿Quieres saber más acerca de estos cosméticos milagrosos? ¡Pues atento!

Ingredientes

La colección Damage Repairing & Rehydrating Haircare incluye un champú, un acondicionador y un tratamiento sin aclarado que contienen, entre otros productos, aceite de moringa y ácido hialurónico hidratante, dos ingredientes con activos de lo más eficaces que ayudan a nutrir, redensificar y rehidratar la melena, dándole un aspecto sano y brillante. Por si fuera poco, también incorporan emolientes, que se encargan de aportar más brillo y luminosidad al cabello, y polímeros con carga positiva, que permitirán suavizar las ásperas cutículas de la fibra capilar.

Damage Reparing Rehydratinh Haircare1

Los productos

El champú Damage Repairing & Rehydrating no contiene sulfatos, silicona ni parabenes. Con él podrás limpiar hasta los cabellos más frágiles y dañados, ya que hará que las fibras capilares se suavicen y fortifiquen. Por su parte, el acondicionador, que tampoco cuenta con sulfatos ni parabenes, incluye una increíble fórmula que desenreda y acondiciona hasta las melenas más frágiles, convirtiéndolas en cabelleras flexibles, sanas y brillantes. Por último, el tratamiento sin aclarado, que no contiene parabenes, fortalece, suaviza y aporta volumen a la fibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *