Trucos para lucir una piel radiante en invierno

piel-luminosa
Aunque aún quedan días de otoño, la llegada del invierno está a la vuelta de la esquina. Es conveniente ir preparando la piel y tomar buena nota de una serie de trucos para lucir una piel radiante en invierno. Una época del año en la que es habitual que aparezca más apagada por el frío y la sequedad de las calefacciones. Pero, es posible tener un cutis perfecto con poco esfuerzo y cuidados.

Cremas

Durante esta época del año es importante utilizar cremas que aporten luminosidad extra a la piel. Esto se consigue apostando por aquellas que contienen vitamina C. Además, también es conveniente que la textura sea más rica y untuosa con el fin de contrarrestar la menor producción de grasa en la piel y la evaporación del agua del cutis, que hace que se deshidrate y se vea seco y apagado.

Y, por supuesto, si la crema que usas no lleva protección solar, tendrás que aplicarte también algún otro producto para estar protegida de los efectos de los rayos solares. Aunque sea invierno, los rayos UVA son igualmente nocivos para el cutis.

Boosters

No obstante, si no quieres cambiar de crema, puedes optar por añadir a tu rutina de belleza los denominados boosters o también conocidos como botecitos o ampollas. La ventaja de estos cosméticos es que son concentrados de activos, que permiten potenciar la acción sobre la piel.

piel-luminosa
Los mejores boosters para esta época del año son los que incluyen ingredientes muy hidratantes como el ácido hialurónico o la glicerina, entre otros, aunque las opciones son diversas. Incluso, algunos incluyen varios ingredientes.

Mist

Otra buena opción para lucir una piel luminosa y perfecta en invierno es recurrir a los llamados mist. Es decir, estos productos que son como brumas o vaporizadores, que tienen por función la de refrescar y calmar la piel.

De esta manera, puedes rehidratar la piel siempre que lo desees en cualquier momento y lugar porque estos mist suelen tener un tamaño pequeño, que es muy cómodo para llevarlo siempre en el neceser.

Artículos relacionados:

Cinco consejos (que sí funcionan) para cuidar la piel este otoño

Tres secretos de celebrity para tener una piel perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *