Cómo crear un maquillaje white eye

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje white eye 1
Hoy vamos a ver algunos consejos para maquillar tus ojos con estilo white eyes. Si el maquillaje ahumado o smoky eyes no es lo tuyo, quizá esta tendencia te guste más. Su origen se remonta a los años 60, momento en el que las mujeres empezaron a maquillar sus párpados en color blanco o con sombras muy muy claritas para que las pestañas postizas lucieran más espectaculares, si cabe. Incluso se pintaban la línea interior del ojo para que tuviera un aspecto mucho más abierto. Hoy vamos a ver cómo hacer este maquillaje para un look con estilo retro, muy sixtie, muy Twiggy, y muy llamativo.

Cómo hacer un maquillaje white eyes

Llevar los ojos blancos y mantener un aspecto increíble es posible. Nada de delinear toscamente o de aplicar sombra sin criterio, hay que hacerlo bien para que el resultado final sea espectacular. Debes hacerte con una sombra blanca nacarada y aplicar en el párpado móvil y en el contorno de los ojos. Después, puedes delinear con un lápiz de ojos por la línea interna y por la parte de fuera, no necesariamente con color blanco, puedes usar un gris clarito, por ejemplo. Difumina bien. Si quieres que sea más natural, no delinees. El efecto es más chic y seductor, para mi gusto… Aunque bien es cierto que puede hacer que los ojos se empeñezcan un poquito… Como toque final, ponte un rimel que aporte mucho volumen y agrandar, así, tu mirada. ¡Vas a estar guapísima!

Evitar el efecto tiza

No te pases con la aplicación de la sombra blanca, porque puedes crear un efecto tiza muy poco favorecedor, se trata de iluminar tu mirada y de hacerlo lo más sutil y natural que se pueda.

maquillaje white eye 2

Look futurista

Si te apetece darle un aire más minimalista y futurista, puedes aplicar la sombra cubriendo el párpado y difuminando mucho, si lo combinas con un pintalabios oscuro el efecto será muy rompedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *