Cómo conseguir unas pestañas Twiggy

pestanas Twiggy2
Las puso de moda en los años 60 la joven inglesa Lesley Lawson. Son las denominadas como pestañas  Twiggy, el nombre por el que era conocido este icono de la moda, portada de grandes revistas y cuya seña de identidad eran, precisamente, sus pestañas. Hoy vamos a ver cómo puedes maquillarte los ojos con este estilo tan único y característico. ¿Te atreves?

Volumen y densidad

Las pestañas Twiggy parecen postizas, pero las puedes crear tú misma con tu rímel. También existen en el mercado productos específicos que te ayudan en esta tarea. Se trata de que tus pestañas estén muy largas, con mucho volumen, agrupadas como formando triángulos, densas e intensas.

pestanas Twiggy

Cómo maquillarte para lucir unas pestañas Twiggy

Para crear este efecto tendrás que utilizar un rímel que aporte mucho, mucho volumen. Primero aplica una capa normal arriba y abajo y forma los grupos de pestañas con esos pequeños trianguilitos antes de que se seque. En el cepillo aplicador siempre queda un poco de producto, esos pegotes que no nos gustan nada nunca, pues ponlo por las pestañas para mantener las agrupaciones en su sitio y darle mucho volumen. Para las de abajo ponte un poco de papel en la zona de la ojera, para no mancharte la piel porque si cuando termines el proceso quieres limpiarlo puedes hacer que todo lo que has conseguido se vaya al garete.

El resto del maquillaje

Con este look, como es más que evidente, tratamos que los ojos destaquen por encima de todo. Para lucir estilo totalmente Twiggy maquilla también el párpado superior en tonos grises y delinea en negro. Verás qué mirada tan intensa consigues así. Eso sí, el resto de la cara debe tener un aspecto suave, con labios con brillo y sin color y un colorete muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *