Cómo crear un maquillaje estilo años 60

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje anos 60
El estilo retro está de moda este año en la ropa y también regresa con fuerza y mucha personalidad al maquillaje. Con cierto aire baby doll, consiste en hacer que el rostro tenga una apariencia muy suave, como si de una muñeca se tratase, pero eso sí, con unas largas, larguísimas pestañas, muy densas, separadas, impresionantes… para que la mirada sea la gran protagonista. Vamos a ver algunos consejos para que seas capaz de maquillarte como si nos encontrásemos varios años atrás…

Pestañas Twiggy

No hace mucho os explicábamos cómo crear unas maravillosas pestañas Twiggy. Pues bien. Ésta podría ser una de las señas de identidad de este tipo de maquillaje sixtie. Una mirada muy marcada, con unas pestañas muy separadas. Puedes hacer uso de pestañas postizas o aplicarte productos especiales que logran este efecto tan característico.

Cómo hacer el maquillaje años 60

Vamos a ver de qué manera puedes crear este look retro de los años 60. Lo primero de todo es lograr que tu rostro luzca sin imperfecciones, lo más liso y uniforme posible, ya que queremos conseguir que tengas un aspecto de muñeca. Ponte una base del mismo tono que tu piel y aplica corrector donde corresponda. Ponte un toque de colorete para subir el tono, aplicado hacia la sien.

anos 60 maquillaje

Los ojos

Como decíamos, los ojos son los grandes protagonistas. Además de las pestañas, ponte sombra de un color fuerte en todo el párpado y delinea el contorno de tus ojos. No tiene por qué ser todo en color negro, puedes usar las tonalidades que se llevan este otoño para estar perfecta. De hecho, el interior lo puedes delinear incluso en blanco y maquillar tu mirada en tonos oros y bronces, por ejemplo. ¿Te atreves a lucir un look setentero? Seguro que consigues acaparar todas las miradas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *