Cómo crear un atuendo candy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje candy
Hoy vamos a ver algunos sencillos consejos para crear un atuendo candy de lo más especial. Un look dulce, muy dulce, protagonizado por tonos pasteles y nudés, con unas bonitas mejillas sonrosadas. Perfecto para esta primavera y sobre todo para el verano que es cuando apetecen mucho estas tonalidades tan alegres y llenas de luz. Pero no solamente hablaremos de maquillaje, también del peinado. ¿Te apetece probar? ¡Te contamos cómo hacerlo?

El maquillaje

Vamos a empezar por el maquillaje. Para un look candy, dulce y aterciopelado, aplica una base natural que te deje la piel muy luminosa y ponte sombras en tonos rosas, por ejemplo, o en otro color pastel que te guste. Digo rosa porque es el color que más se relaciona con este tipo de atuendos tan dulces, pero quedan genial malvas, verdes, azules o turquesas, por ejemplo.

En tus labios también un color rosa, que no falte el colorete para avivar y sonrojar tus mejillas y máscara de pestañas para acentuar tu mirada.

El peinado

Como te he dicho antes, para crear un total look tu pelo también cobra importancia. Los colores pastel están más de moda que nunca para teñir tu cabello, puedes hacerlo también en rosa o a través unas bonitas mechas de diferentes tonalidades. Son los candy colors y los puedas aplicar en todo tu pelo, haciendo unas mechas underlights, unas mechas normales, o como más te guste.

pelo candy

Las uñas

Seguimos diseñando un atuendo candy de lo más auténtico, por eso, no te olvides de dar color a tus uñas. En una de las fotos que ilustran este artículo puedes ver cómo quedan si pintas una de cada color, siempre en tonos pasteles como comprobarás. Es una opción muy divertida. O, si lo prefieres, pinta todas del mismo tono. ¡Tú decides! El resultado será chulísimo de cualquier manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *