Colores pastel para tu pelo

pelo pastel2
Ni rubio, ni moreno, ni castaño, ni mechas. El color pastel para tu pelo es lo que se lleva. Unos tonos muy apropiados para recibir al verano como se merece, con alegría, con un toque de frescura y originalidad con el que seguro acapararás todas las mirada. ¿Te atreves?

Los colores del look pastel

Ya lo has ido viendo en temporadas pasadas y las celebrities se apuntan a ello cada vez más. ¡Y tú no eres menos! Por eso hoy te propongo un look de lo más veraniego y divertido con tonalidades pastel para tu cabello. Los colores que puedes elegir van desde los morados, turquesas, rosas, verdes, azules, grises, mostazas… Para las rubias sientan genial los colores rosas, morados o azules, si tienes el pelo más oscuro, el morado te favorecerá también un montón. ¡Qué variedad y qué bonitos quedan!

pelo pastel

Cómo teñir el pelo

Si lo que quieres es probar a ver cómo te queda el color pastel en tu pelo y no te atreves a teñirlo directamente por si acaso no te convence del todo, existe la posibilidad de utilizar tizas de colores especiales para ello. Puedes darte cualquier color que te guste únicamente frotando la tiza en el pelo seco o mojado, tal y como indique el fabricante. Es rápido y muy cómodo, tiene una duración de hasta tres días, lo fijas con la plancha para que dure un poco más y lo eliminas con champú. ¿A que es muy fácil? Puedes comprar estuches que incluyen varios colores para ir probando y ver cuál te favorece más. Si lo encuentras y das el paso, es el momento de teñir. Es importante que sepas que tendrás que decolorar el pelo para que el color se fije bien, si tienes el pelo muy claro igual no es necesario… Sigue las instrucciones del fabricante del tinte o del profesional a quien acudas para hacértelo, que es mi recomendación en este caso ya que al ser colores fantasía deben tratarse y aplicarse de forma cuidadosa para que queden bien y perduren en el tiempo sin perder calidad ni belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *