Cómo hacerse unas mechas underlights

underlights2
Las tendencias para el pelo no paran de evolucionar. Hoy te quiero contar una de las más recientes, las mechas underlights. Se trata de una coloración que, si tu no quieres, nadie apreciará que la llevas. Es perfecta para darle a tu pelo ese color tan vivo, o una mezcla de muchos de ellos, que quizá no te atreves o no puedes lucir abiertamente por tu trabajo, por ejemplo, pero que sí te apetece llevar. Con esta forma de teñirte lo vas a poder hacer. Aquí te dejo con algunos consejos sobre cómo hacerlas y cómo cuidarlas después.

Cómo hacerse las mechas underlights

Las mechas underlights se hacen las capas inferiores del pelo; cuando lo lleves suelto casi no se van a ver, y si te lo recoges dejarás a la vista todo ese colorido tan increíble. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación ya que, siempre que lo necesites por algún motivo, podrás disimularlas. Para hacértelas, recoge en la parte de arriba de la cabeza el pelo que deseas que tape las mechas y tiñe el resto formando un arco iris, por ejemplo, o con cualquier combinación de colores que te guste.

underlights

Consejos para cuidar tus mechas underlights

Estas mechas te ayudan a cambiar tu aspecto de una manera divertida, y no necesitan tanto mantenimiento como un tinte normal, ya que aunque pierdan intensidad estarán más ocultas que las mechas habituales, y no hará falta tanto retoque por lo que tu cabello no sufrirá tanto. Recuerda mantenerlo siempre hidratado y nutrido para que esté en perfecto estado y utiliza productos especiales para pelo teñido. No es obligatorio, de todas formas, que las hagas con colores llamativos, las puedes hacer normales, es decir, en tonalidades rojizas o moradas, por ejemplo, para darle un toque de color a tu cabello pero sin extravagancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *