Cómo acabar con las ojeras con un labial rojo

ojeras labial rojo
En Maquilladas te hemos hablado muchas veces de las ojeras, ofreciéndote remedios caseros y consejos para combatirlas y explicándote cómo usar el corrector. De lo que nunca te habíamos hablado es del truco antiojeras que se ha hecho popular gracias a las redes sociales.

Se trata de un consejo que ha colgado en Youtube Deepica Mutyala, una blogger que asegura que lleva toda la vida luchando contra este problema estético. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues acompáñanos!

Más de 4 millones de visitas

En el vídeo, que ya lleva casi 4 millones y medio de visitas, Deepica explica que para acabar con las ojeras solo es necesario tener un pintalabios de color rojo o anaranjado. Y es que para ella este cosmético es mucho más práctico que cualquier corrector profesional que pueda conseguirse en el mercado.

ojeras labial rojo1

Para disimular otras decoloraciones

Puede que te asuste verte con el pintalabios en la zona de las ojeras, pero una vez hayas puesto la base encima el resultado te sorprenderá. Además, la blogger asegura que este truco sirve también para disimular otras decoraciones de la piel.

El color opuesto al de la imperfección

En realidad, no se trata de un remedio que haya invitado Deepica. Y es que son muchos los maquilladores que conocen y aplican esta técnica consistente en emplear un color opuesto al de la imperfección en cuestión. Así, parece ser que el rojo es una tonalidad ideal para disimular el color verdoso de la piel, sobre todo el de las mujeres que tienen la piel más bien oscura. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo de esta blogger que se ha hecho mundialmente famosa estos últimos días. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *