Cómo conseguir una piel uniforme sin rastro de manchas

piel libre manchas
Uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres es la aparición de manchas, ya que luego son prácticamente imposibles de borrar. Por suerte, algunas firmas de cosméticos están volcando todos sus esfuerzos en crear productos que nos ayudan a conseguir una piel uniforme.

Es el caso de Montibello, que nos propone White Skin, una línea que te ayudará a luchar contra las manchas gracias a dos nuevas tecnologías: Glycopeel Expert System y Genoinhibit System. ¿Quieres conocer más datos acerca de White Skin? ¡Pues estate muy atento!

Perfect Whitening Cream SPF 20

La línea White Skin cuenta con tres interesantes productos. El primero de ellos es Perfect Whitening Cream SPF 20, un tratamiento de día para pieles con hiperpigmentación o con manchas en el rostro, el cuello y el escote. Con esta crema, que es antioxidante, lograrás combatir las machas oscuras, aclarar y unificar el tono cutáneo, iluminar, inhibir el gen responsable de activar el proceso de melanogénesis e inhibir la actividad de la tirosinasa.

piel libre manchas1

Whitening Renewal Serum

Por otro lado, Montibello nos propone Whitening Renewal Serum, un tratamiento de noche que también está indicado para pieles con hiperpigmentación o con manchas en el rostro, el cuello y el escote. Este producto te ayudará a conseguir todo lo que te hemos comentado antes con la Perfect Whitening Cream SPF 20.

Specific Blemish Roll-On

Por último, tenemos que hablar del Specific Blemish Roll-on, un fluido ultradespigmentante específico para aplicar directamente sobre una mancha. Como los anteriores, este producto ayuda a borrar manchas oscuras, inhibe el gen responsable de activar el proceso de melanogénesis, inhibe la actividad de la tirosinasa y hace una acción antioxidante.

¿Te animas a hacerte con la línea White Skin para acabar con las manchas de tu rostro? ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *