Cómo conseguir un acabado profesional en tus uñas

PowerProNailLacquer
Durante el verano, las mujeres solemos animarnos más a pintar y decorar nuestras uñas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las manos actúan como una especie de carta de presentación para el resto de personas, por lo que no valdrá con cualquier color ni con cualquier diseño. Así, deberemos pintarnos las uñas con mucho cuidado para que el resultado sea perfecto.

Si quieres que este verano tus manos sean protagonistas y brillen con más fuerza que nunca, no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a ayudarte a conseguir un resultado profesional.

Power Pro Nail Lacquer

Lamentablemente, no siempre disponemos del tiempo o el presupuesto suficientes para acudir a un centro de estética para realizarnos la manicura. Por suerte, cada vez podemos encontrar en el mercado más productos que nos facilitan la tarea. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva línea de esmaltes de Kiko Milano: Power Pro Nail Lacquer. Aunque no lo creas, estos pintauñas te ayudarán a lucir un acabado profesional.

PowerProNailLacquer1

Una colección con 45 tonos

Esta nueva colección de Kiko incluye 45 tonos súper relucientes, que van desde los tonos neutros a los más energéticos. Su duración es extrema gracias a su fórmula, que contiene ingredientes que refuerzan y nutren las uñas. Eso sí, lo que más nos gusta es que garantizan un acabado profesional y todo debido a la fluidez de la textura, que facilita el control al aplicar el producto. Además, hay que tener en cuenta que los tonos han sido realizados con la máxima precisión, por lo que se optimiza la cobertura y el rendimiento de los pigmentos.

Un diseño súper moderno

No queremos despedirnos sin antes hablar del diseño de los esmaltes Power Pro Nail Lacquer, que es de lo más moderno.

Artículo recomendado: Uñas en marsala, el color del año 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *