Uñas en marsala, el color del año 2015

Nail art marsala
A estas alturas del año ya te habrás enterado de cuál es color del 2015, ¿verdad? ¡Efectivamente! ¡El marsala! No lo decimos nosotras, sino Pantone, la autoridad mundial del color. Pues bien, ahora que ha llegado el verano y que todas tenemos más ganas de decorar nuestras uñas, desde Maquilladas vamos a proponerte que optes por este tono para tu nail art.

Así a continuación te mostramos un montón de imágenes de uñas decoradas con el marsala. Además, te hablamos un poquito sobre este color que te ayudará a lucir un look glamuoroso, sensual y sofisticado. ¿Nos acompañas?

Marsala, el color de vino

El color del año 2015 es seductor y tiene una gran capacidad de atracción. Como puedes comprobar tú misma, recuerda al color del vino. De hecho, su nombre proviene del vino Marsala, que se produce en la región italiana del mismo nombre. Entre sus muchas ventajas destaca el hecho de que combina a la perfección con todo tipo de pieles, convirtiéndola en la tonalidad perfecta como laca de uñas.

Nail art marsala5

Un color glamuroso y sensual

El marsala, que está medio camino entre el burdeos y el marrón, es un color que, utilizado de forma correcta, aportará glamour a tu manicura. Eso sí, tampoco hay que olvidar que es sensual y muy atrevido. Perfecto para el otoño, también puede utilizarse durante los meses más cálidos del año.

Diferentes formas de utilizar el marsala

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, podrás utilizar el marsala de forma tradicional, es decir, pintando todas tus uñas del mismo color, o de una forma más creativa: mezclando diferentes tonalidades, realizando dibujos, añadiendo brillantes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, encontrarás un montón de imágenes de uñas decoradas con el color marsala. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *