Consejos para utilizar el colorete líquido

Consejos para utilizar el colorete líquido
El colorete es el broche final perfecto para un maquillaje de día o de noche. Pero eso sí, hay que saber utilizarlo correctamente, sobre todo cuando hablamos del colorete líquido. Así que, aunque lo tengas todo muy claro, nunca está de más alguna que otra explicación.

En Maquilladas queremos ayudarte y por eso te explicamos algunos buenos consejos que te ayudarán a aplicar tu colorete líquido correctamente. ¡Toma nota!

Una tendencia de éxito

No hace falta ser toda una experta en estos temas, ni tampoco tener un completísimo arsenal de productos de maquillaje. Solamente necesitas los trucos de los profesionales y expertos en belleza.

Los coloretes líquidos tienen cada vez tienen más éxito, tanto por su cómoda aplicación, como por su acabado fresco y natural. Y es que en el mercado actual existen multitud de firmas de belleza que nos ofrecen este tipo de productos. Una de ellas es Benefit y su popular colorete líquido, Benetint.

Muy fácil de aplicar

Pero independientemente de la marca que escojas para tu colorete líquido, la forma y los pasos de aplicación son muy importantes. Así que empieza por aplicar una pequeña cantidad del producto en el centro de la mejilla, que tendrás que difuminar con movimientos circulares con la yema de los dedos. Y no olvides realizar todos estos pasos sonriendo, para marcar mejor la zona que deberás maquillar.

Consejos para utilizar el colorete liquido

Y date prisa en difuminar lo más rápidamente posible el producto, para evitar que se concentre demasiado colorete en una parte de tus mejillas. Lo ideal sería aplicar una pequeña cantidad, pero si queremos más, podemos repetir la aplicación las veces que sea necesario.

Cuando estés a gusto con el resultado, puedes difuminar un poco más los contornos utilizando una brocha especial de maquillaje que te ayude a suavizar los bordes y a conseguir un look más natural.

¿Te hemos ayudado con nuestros consejos? En ese caso, no olvides compartir con nosotros tus propios trucos sobre cómo utilizar el colorete líquido.

Artículo recomendado: Ventajas del colorete en crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *