Cómo aparentar más edad

mas edad
Lo normal es que querer siempre parecer más jóvenes y por eso buscamos, y buscamos, y rebuscamos, trucos para maquillarnos y peinarnos para conseguirlo. Pero puede ocurrir que, en ocasiones, queramos o necesitemos aparentar más edad. Quizá para una entrevista de trabajo o para alguna situación en la que, debido a nuestra apariencia añidada, queramos dar una imagen más adulta. Por eso, hoy vamos a ver pequeños trucos de maquillaje y de peinado para lograrlo.

El maquillaje

Comenzaremos por el maquillaje. Éste debe ser natural. Elije barras de labios en tonalidades marrones y el colorete también, evitando los colores brillantes, los fluor y aquellos demasiado vivos. Para aportar profundad a la mirada, apuesta por sombras neutras, beiges, marrones, grises, algún rosa suave puedes usar… para completarlo con máscara de pestañas y un delineador que marque tus ojos, con un toque de iluminador. Los colores oscuros, en general, tienden a mostrar una apariencia de más mayor.

Las cejas

Las cejas deben lucir perfectas, delineadas y definidas, para que tu rostro tenga una apariencia formal y bella. Concédeles la importancia que tienen y que a veces no les damos…

mas edad2

El pelo

Pasamos al pelo para poder conseguir un aspecto de más mayor para la ocasión que necesitemos lucir con ese look más adulto. Existen peinados que nos ofrecen un aspecto más elegante. Evita coletas altas o trenzas a los lados y opta por un moño bajo, una coleta baja, también, una trenza lateral o una melena a capas o rizada y con aspecto algo desenfadado, por ejemplo. Las mechas o reflejos también ayudarán a darte un aire más adulto, sea cual sea tu color.

Apariencia general

Después, has de cuidar tu vestuario y tus maneras de actuar, sin gesticular en exceso ni realizar aspavientos. La ropa para parecer más mayor deberás escogerla con un aire formal y sofisticado, un vestido con una americana o un traje chaqueta, por ejemplo, escapa de camisetas y más de las que tengan algún dibujo infantil. Al final, todo suma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *