Los mejores remedios naturales contra las ojeras

los mejores remedios naturales contra las ojeras
¿Sabes cómo eliminar las ojeras? El maquillaje es la mejor opción para camuflar esas antiestéticas ojeras y presumir de mirada. El inconveniente es que las ojeras siguen estando ahí.

Si quieres eliminarlas naturalmente, no te pierdas los mejores ingredientes naturales para conseguirlo. Te explicamos dos sencillos remedios caseros que te ayudarán a disminuir las ojeras y las bolsas. ¡Toma nota!

Con manteca de karité

Cada vez utilizamos más tratamientos, maquillajes y cosméticos que están elaborados con ingredientes artificiales. Por eso en Maquilladas te recomendamos utilizar ingredientes naturales como la manteca de karité, que tiene muchas propiedades hidratantes y protectoras para la piel.

Prepara una infusión de manzanilla que deberás guardar en el frigorífico y cuando se haya enfriado tendrás que aplicarla sobre el contorno de ojos, humedeciendo dos trozos de algodón con esta mezcla. A continuación coloca dos rebanadas de pepino bien frías sobre los ojos y espera unos 15 minutos antes de untar la zona con una capa de manteca de karité. Entonces podrás ir a dormir y a la mañana siguiente descubrirás que las ojeras han disminuido.

los mejores remedios naturales contra las ojeras

Con patata, pepino, aceite de oliva y té verde

Otro buen remedio contra las ojeras y las bolsas de los ojos consiste en mezclar en una batidora: una patata pelada, un pepino, aceite de oliva y té verde. Bate muy bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y hayas obtenido una mezcla homogénea, que tendrás que guardar en la nevera durante un par de horas.

Entonces tendrás que extender esta mezcla sobre tus bolsas y ojeras, que deberás dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos. Y para completar el tratamiento, no te olvides de aclarar tu piel con agua tibia y aplicar alguna crema hidratante para conseguir una mirada muy suave.

Si no te convencen los resultados, puedes repetir cualquiera de estos trucos. Pero no olvides que las ojeras y bolsas también son fruto de la falta de horas de sueño, de la mala alimentación y de los hábitos de vida poco saludables.

Consejos de belleza, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *