Colores de moda para el cabello 2017

colores
Ahora que el verano está llegando a su fin, puede que te apetezca cambiar de look. Pues bien, si lo que quieres es cambiar el color de tu melena, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los colores que están más de moda para el cabello en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bronde

colores1
Un color que lleva mucho tiempo en la cresta de la ola y que todo apunta a que va a seguir estándolo es el bronde, que está a medio camino del rubio y del castaño.

Blorange

colores2
También son muchas las que están apostando por el blorange, un rubio pastel que tienda a naranja.

Rose gold

colores3
Por supuesto, también debemos hablar del rose gold, por el que han optado ya numerosas celebrities. Consiste en combinar una base platino con reflejos rosas.

Dark blonde

colores4
Aunque el rubio platino sigue teniendo sus adeptas, lo cierto es que el rubio que más está triunfando últimamente es el dark blonde, que es ideal para las castañas que quieren darle un toque de luz a su melena.

Gris

colores5
Otro color que está muy de moda en 2017 es el gris. ¡Sí! ¡SÍ! ¡Tal y como lo estás leyendo! Para ser más concretos, está triunfando el charcol hair, es decir, los cabellos grises que parecen carbón.

Pelirrojo

colores6
Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el pelirrojo también está de actualidad. De hecho, podemos encontrarlo en numerosas versiones.

Mechas

colores7
En cuanto a las mechas, debes saber que este año están de moda tanto las tiger eye como las balayage y las baby lights. Y para las más atrevidas, nada como las mechas que imitan los colores de los unicornios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *