¿El charcoal hair está hecho para ti?

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

charcoal-hair
Seguro que a estas alturas ya habrás oído hablar del charcoal hair, ¿verdad? Nos referimos a esos cabellos grises que parecen carbón y que están conquistando las redes sociales.

Decantarse por esta tendencia capilar es un gran paso. Por eso, antes de tomar la decisión, deberás estar muy segura de lo que estás haciendo. Para ponértelo más fácil, Jean Louis David nos da las claves para saber si el charcoal hair está hecho para ti. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para las más originales

El charcoal hair es adecuado para ti si te gusta la originalidad. Y es que estamos hablando de un color que está a medio camino entre el negro y el gris, y que tiene reflejos azulados y plateados. De hecho, poco tiene que ver con los cabellos grises naturales.

charcoal-hair1

Para las que están dispuestas a cambiar de color en la peluquería

Desde Jean Louis David solo recomiendan apostar por esta tendencia a aquellas mujeres que estén dispuestas a pasar por la peluquería. Y es que para llevar el charcoal hair hay que pasar primero por varias fases, incluyendo la decoloración, independientemente de la base que tengas. En realidad, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional experto en color, que sepa cómo mezclar los pigmentos para conseguir un resultado casi satinado.

Requiere de muchos cuidados

Por último, debes saber que la cadena de peluquerías recomienda esta tendencia a aquellas mujeres a las que el mantenimiento no les de miedo. Y es que el charcoal hair requiere de retoques regulares. De hecho, lo ideal es que acudas a la peluquería cada 3 semanas. Además, tendrás que hacerte con diferentes tratamientos para reforzar la melena tras la decoloración y para mantener los reflejos azulados-plateados. Además, es recomendable usar un champú violeta y una mascarilla con queratina a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *