Consejos para suavizar codos y rodillas

suavizar-codos-y-rodillas
Los codos, rodillas y talones son zonas del cuerpo en las que la piel tiende a estar algo más áspera. Hoy nos centraremos especialmente en las dos primeras ya que vamos a ver algunos consejos para que codos y rodillas estén más suaves e hidratados.

Para los talones resecos te recuerdo algunos remedios caseros que puedes poner en práctica ya mismo para lucir unos pies perfectos de cara al verano.

Codos más suaves

Para tener unos codos más suaves puedes ponerte un poco de vaselina para hidratar y regenerar la piel de esta zona que siempre está algo más áspera. Puedes ponértela todos los días si quieres. Otros productos que también te irán fenomenal para esta zona es el aloe vera o incluso una mascarilla de aceite de oliva.

La puedes elaborar fácilmente con dos cucharadas de aceite, una de miel y 15 gotas de limón. Póntela en los codos y deja actuar durante unos 20 minutos.

Cómo cuidar las rodillas

Con la llegada del buen tiempo enseñamos más las piernas y nos apetece que estén bonitas y cuidadas.

Para tus rodillas te recomiendo la misma mascarilla de aceite que para los codos. También el aloe vera le va genial. Puedes ponerte un poco de gel antes de irte a dormir y quitar por la mañana si queda algún resto. Tus rodillas recuperarán suavidad y estarán más elásticas.

chica-tumbada

Otros cuidados para estas zonas

Además de estos sencillos trucos, es bueno que evites exponer los codos y las rodillas al sol de manera excesiva. Si lo haces, siempre con protección, ya que el sol puede oscurecer y secar más la zona.

Además, la alimentación también te ayudará; como siempre te digo en temas de belleza, mantente hidratada y lleva una dieta saludable y equilibrada.

Cuando te duches utiliza jabón natural que aporte un extra de hidratación (los hay con aceites y con aloe vera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *