Cejas postizas, una solución ideal para mujeres sin cejas

cejas-postizas
A estas alturas ya sabrás que lograr unas cejas perfectas no es una misión fácil. De hecho, no solo hay que depilarlas correctamente, teniendo en cuenta la forma del rostro y teniendo mucho cuidado de que no queden ni demasiado finas ni demasiado gruesas, sino que hay que saber peinarlas y maquilladas.

Ahora, para todas aquellas que no han sido capaces de conseguir las cejas deseadas, llegan las cejas postizas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con pelo natural o artificial

Las cejas postizas no son más que pegatinas transparentes con cabello insertado pelo a pelo (puede ser natural o artificial). Como puedes imaginar, se trata de pelo que simula el crecimiento natural. Además, es importante que tengas en cuenta que la pegatina se enchancha con pegamento.

cejas-postizas1

Ideal para personas con problemas

Sin duda, las cejas postizas son una estupenda opción para aquellas personas que se están sometiendo a tratamientos de quimioterapia. Además, es una solución ideal para personas con alopecia o que prácticamente no tienen pelo en esta zona o lo tienen muy claro. En cualquier caso, a la hora de aplicar las cejas, es importante usar una plantilla o marcar una referencia para que la mirada no quede extraña.

Un resultado muy natural

Como no podía ser de otra manera, Instagram ha caído rendido a las cejas postizas. De hecho, ya son muchas las mujeres que están mostrando cómo colocarlas y cuál es el maravilloso resultado que pueden ofrecer. Y es que, aunque no lo creas, pueden parecer cejas auténticas. Lo curioso es que no se trata de un producto nuevo, sino que hace tiempo que ya está a la venta. Sin embargo, es ahora cuando la red social del momento se ha llenado de fotos y vídeos relacionados con ellas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *