Trucos para tener unas cejas pobladas y naturales

cejas
Las cejas son una parte fundamental del rostro porque pueden cambiar totalmente la expresión de la cara y de la mirada. Y, aunque las modas se van sucediendo, pasando de cejas finas a más gruesas, luego más naturales… es posible llevarlas siempre a la moda. No obstante, es conveniente siempre ser cauta con la depilación. Además, hay que tener en cuenta que, con el paso de los años, las cejas se van afinando. Ahora, la tendencia marca llevarlas naturales y pobladas. Si no las tienes así por naturaleza, no te preocupes porque hay trucos muy sencillos que te ayudarán a conseguir el resultado que deseas.

Cuidados

Muchas personas no suelen cuidarse las cejas. Es un error. Como toda parte del rostro y del cuerpo requieren de unas atenciones. Por fortuna, la cosmética no se olvida de ellas y hay productos específicos para ellas.

Entre las mejores opciones están los sérums que revitalizan o fortalecen los folículos pilosos en las zonas menos pobladas o se activa el crecimiento. También son beneficiosos los aceites vegetales como el de ricino o el de almendras porque aportan nutrición e hidratación.

Maquillaje

Aparte de los cuidados, otra opción para tener unas cejas pobladas y naturales es maquillarlas. Por ejemplo, están los kits para cejas, que incluyen productos con diferentes texturas para conseguir volumen y densidad.

cejas
Otra opción son los lápices perfiladores de cejas, que es importante que sean de un tono más claro que el pelo para conseguir buenos resultados. Su uso siempre debe hacerse para rellenar los huecos, estando aconsejado hacer trazados de pequeñas líneas entre los pelos.

El maquillaje en polvo es otra posibilidad, sobre todo, si el vello es muy escaso, así como la cera moldeadora o fijadora para que queden bien definidas. Recientemente, han llegado a las tiendas a través de diferentes marcas de cosmética los llamados lápices tatto, que permiten simular la técnica del microblanding en casa.

Y, por supuesto, también se puede recurrir a los tintes semipermanentes y waterproof para tener las cejas impecables durante varios días.

Artículos relacionados:

Errores graves que cometes en las cejas

¿Cejas gruesas? Trucos de maquillaje para estar perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.