El estilismo de Beyoncé en los MTV Awards 2011


Pletórica. Así podríamos describir la imagen que la completísima artista Beyoncé proyectó anoche al pisar el escenario donde se hacía entrega de los MTV Video Music Awards 2011, y es que, ataviada con un actual esmoquin femenino con chaqueta de lentejuelas en tonos morados, la cantante mostraba una inevitable sonrisa, de la que pronto sabríamos los motivos, cuando al término de su actuación, abrió la chaqueta y nos mostró, orgullosa, su barriguita de embarazada.

Este nuevo estado de buena esperanza le resulta más que favorecedor a Beyoncé, que ayer optó por lucir melena ondulada, cuyas capas en bucle se dirigían hacia atrás, partiendo de una raya al lado muy baja, que empieza a ser de gran tendencia para esta temporada. Con un maquillaje impecable, pudimos ver un cutis muy liso y sin ningún brillo durante toda la actuación, logrado con una pre-base alisadora y un maquillaje compacto muy cubriente, al que se le otorgaron puntos de luz en la zona central de la frente y laterales de la nariz.


Para los ojos, el color negro sigue siendo el protagonista de las galas nocturnas, y toma su presencia combinando a la perfección un marcado eyeliner con un rímel muy espeso (que no grumoso) que siempre acentuará tanto el volumen como la cantidad de pestañas, algo que lograrás si te decantas por una máscara que contenga un extra en pigmentos black. Completa su mirada una sombra gris difuminada sobre el párpado superior móvil, en cuyo hueco le da el relevo a un tono marrón muy natural para igualar el párpado fijo con la base de maquillaje.

En los labios, opta por tonos muy naturales, en este caso dentro de la gama de los rosas, delineados en un tono superior que después será cubierto en su totalidad por la barra, que no presenta brillos, sólo hidratación. El colorete marrón doré pone punto y final la esta espléndida imagen que anoche lució Beyoncé. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *