Los alimentos que te ayudarán a tener una piel más bonita

alimentos piel1
A veces, el mejor truco de belleza consiste en cuidarse desde dentro para tener un mejor aspecto por fuera. Por eso, hoy os voy a contar qué alimentos puedes incorporar a tu dieta para que tu piel tenga una apariencia más bonita y bella, en consecuencia más sana y saludable y, de este modo, todos los productos que apliques después consigan que el resultado final sea totalmente espectacular.

Piel sana y bonita

El truco, como decimos, está en cuidarse. Para ello, el consumo de frutos rojos te va a ayudar mucho, puesto que son ricos en antioxidantes y tu piel lucirá con aspecto joven y sano. Si quieres controlar que aparezcan manchas o líneas de expresión deberás comer semillas de linaza, ya que tienen omega-3.

El chocolate

De toda la vida nos han dicho que el chocolate provoca acné. Si tu piel tiene tendencia a ello no deberás abusar, pero has de saber que, aquel con menos azúcar y grasa, consumido diariamente aunque con moderación, será bueno para tu piel. Hay estudios que han revelado que el chocolate amargo ralentiza el proceso de envejecimiento y mejora la suavidad y tono de la piel. Es igualmente bueno para aplicar sobre la piel, pues la suaviza, tiene antioxidantes para luchar contra el envejecimiento, calma irritaciones, es antiiflamatorio y mejora la circulación.

alimentos piel2

Yogurt

Por otro lado, el yogur es apropiado para que tu piel esté firme y te ayudará a luchar frente a la llegada de arrugas. Mejor comerlo natural. Y también lo puedes usar para hacerte mascarillas caseras muy hidratantes.

El salmón

El salmón es rico en vitamina D y omega-3 lo que será muy bueno para hidratar tu piel desde el interior. Además, hará que tu cuero cabelludo también se mantenga en buen estado, para lucir un pelo fuerte, sano y bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *