Mascarilla casera de naranja y yogur para el acné


En tiempos de crisis como los que estamos pasando ahora mismo, es el momento de recurrir a remedios caseros varios para poder ahorrarnos algo de dinerito, especialmente en productos de belleza. Las mascarillas faciales son una buena opción para ahorrar, ya que hay muchas que pueden hacerse con productos naturales que se pueden conseguir con muy poquito dinero.

Si eres propensa a sufrir manchitas o acné, la receta que voy a dar hoy te vendrá genial para poder combatirlas, siendo una mascarilla que te dejará el rostro libre de asperezas e impurezas. Una mascarilla muy sencilla de hacer que te dará unos resultados espectaculares y visibles al poco tiempo de comenzar a utilizarla, consiguiendo además sus ingredientes de forma muy económica.

Cómo hacerla

Para poder hacer esta mascarilla únicamente necesitarás una cucharada de yogur natural (totalmente natural, no azucarado) y un vaso de zumo de naranja, también natural y, a poder ser, recién exprimido. Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que tengas una mezcla consistente que parezca que solo hay una cosa, sin que se vea el yogur por un lado y el zumo por otro.

Cómo aplicarla

Puedes aplicarla en el rostro en cuanto hagas la mezcla, sin necesidad de que repose antes. Aplícala en todo el rostro o solo en las zonas en las que tengas acné o manchas, eso es a tu elección. Utiliza un pincel o los dedos, y ve extendiéndola con pequeños movimientos circulares. Deja que actúe durante media hora para que la piel pueda absorber bien los ingredientes, verás que la notas más relajada y fresca. Pasado ese tiempo, retírala con agua hasta que no te quede ningún resto. Por último, aplica el tónico o crema hidratante que utilices de forma habitual.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *