Un pelo rizado permite muchas más posibilidades de las que imaginas. Vamos a ver algunos ejemplos de cortes que son tendencia este 2015 y así puedas comprobar cuál será el más favorecedor para ti. Atrévete a innovar y a darle vida a esos rizos tan bonitos para que luzcan con un aspecto maravilloso. ¡Vamos a ello!
Lo que se lleva en 2015
Las melenas rizadas que se llevan en 2015, según los expertos, son aquellas con rizos abiertos y con textura, ondas informales pero definidas y bien estudiadas, con un estilo muy natural. Son cortes muy favorecedores para caras redondas, alargadas y cuadradas, dando más o menos volumen al rizo según el efecto que deseemos conseguir, y lucen perfectas complementadas con un flequillo. Uno de los cortes que más se lleva es aquel que deja el pelo corto en la parte de la nuca y el rizo natural para la parte de delante, más largo y escalado. Para darle un toque de volumen máximo a tus rizos hazte un corte a capas.
Melenas rizadas con estilo bob
Me encanta. El estilo bob en general y en el pelo rizado en particular. Puedes hacerlo más o menos ondulado y es un corte genial para tu melena no excesivamente larga. Un corte muy cómodo que podrás moldear con un poco de espuma para que tus rizos estén muy naturales.
Melenas con volumen
Las medias melenas con mucho volumen también permiten peinados muy chulos. Con raya a un lado o en medio, el volumen dará a tu cabello curly una sensación muy divertida y especial. Recuerda que tus rizos son siempre bonitos y debes sacarles todo el partido a través del corte y del peinado, cuidándolos para que siempre tengan un aspecto maravilloso.
Cortes pixie
Otro de los peinados de moda son los cortes pixie. Quedan genial con el pelo rizado muy definido y si tienes el rizo pequeño es acierto asegurado.
Artículo recomendado: Trucos para tener un cabello rizado perfecto