5 trucos para peinar el cabello rizado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pelo-rizado-trucos
¿Tienes el cabello rizado? Pues entonces sabrás que peinarlo puede llegar a ser tremendamente complicado. Además, a la que haya un poquito de humedad, seguro que tu pelo se encrespa. Por suerte, existen algunos trucos que pueden hacer que tus rizos provoquen la envidia de todas las mujeres.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los cinco consejos de styling que proponen desde Pantene para maximizar el poder de los rizos. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que viene a continuación te resultará de gran ayuda!

Los productos adecuados

En primer lugar, la firma aconseja concentrar el champú en el cuero cabelludo y el acondicionador en las puntas. De esta manera, lograrás limpiar los aceites para que el pelo no quede graso y añadir un poco de hidratación. Además, recomiendan aplicar un sérum anti-encrespamiento o un hidrante para aportar una dosis extra de suavidad.

Secar al aire libre

Por otro lado, desde Pantene recomiendan secar el pelo al aire libre para minimizar el riego de dañar el cabello. Eso sí, si vas a optar por esta forma de secado, lo mejor es que utilices una espuma que no apelmace. Si no te queda más remedio que usar el secador, lo mejor es que utilices un difusor para minimizar el encrespamiento.

pelo-rizado-trucos1

Un rápida solución

Si tus rizos se quedan planos o encrespados, es buena idea que apliques aceite de argán o un acondicionador sin aclarado.

Una trenza para alargar la vida de tu peinado

Otro consejo que nos ofrecen desde Pantene es hacer una trenza antes de ir a la cama utilizando primero una crema suavizante para alargar la vida del peinado al día siguiente.

Almohada de raso

Por último, la firma recomienda dormir sobre una almohada de raso para reducir la fricción en el pelo y minimizar la rotura.

Artículo recomendado: Aceite de argán para tu cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *