Ventajas de tener el pelo rizado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ventajas cabello rizado
Siempre queremos aquello que no tenemos. De ahí que haya tantas mujeres con el cabello liso que desearían tenerlo rizado y, sobre todo, muchas que tienen la melena llena de rizos y luchan contra ellos para poder lucir un bonito cabello lacio. Sin embargo, no son conscientes de las múltiples ventajas que tiene tener este tipo de pelo.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte precisamente de los beneficios de tener el pelo rizado. ¿Te apetece acompañarnos?

Rapidez

Una de las principales ventajas de tener el cabello rizado es que nos permite estar listas en muy poquito tiempo. De hecho, si tienes el pelo bien cuidado, tan solo necesitarás un par de minutos para colocar bien tu melena. Además, podrás hacerte todo tipo de peinados y colocarte todo tipo de accesorios capilares. Con esto queremos decir que el cabello rizado es de lo más versátil.

ventajas cabello rizado1

Cabello saludable

Otra de las grandes ventajas de los cabellos rizados es que pueden lucir mucho más sanos que los lisos, ya que no requieren del uso de planchas y secadores para adquirir un buen aspecto. Eso sí, es importante que utilices un champú adecuado para tu tipo de melena si quieres que esté completamente sano.

Perfecto independientemente de las circunstancias

Otra ventaja del cabello rizado frente al pelo lacio es que es capaz de mantenerse perfecto en cualquier circunstancia. Ya puede llover, nevar, hacer mucho viento o haber mucha humedad, que tus rizos estarán en buen estado. De hecho, algunos de estas inclemencias del tiempo, como la humedad, pueden hacer que tu pelo se vea más hermoso.

Disimular defectos

Un pelo rizado bien cuidado evitará que el resto de personas se fijen en los pequeños defectos e imperfecciones de tu rostro: ojeras, acné, manchas, una nariz grande… Y es que este tipo de melenas llamarán la atención por sí mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *