4 propuestas con eyeliner negro y sombra amarilla


Hace unos meses veíamos que el maquillaje en negro y oro para párpados y uñas era máxima tendencia para la campaña primavera-verano. A punto de finalizar la misma, vemos cómo los dorados se desvanecen a favor de tonos mucho más notorios como el amarillo, que a su vez ya tuvo su particular protagonismo este verano también en labios y uñas.

De cara a la próxima temporada, el eyeliner va a ser uno de los productos de maquillaje imprescindibles. Numerosas propuestas para los ojos vienen marcadas por este producto que toma dimensiones extremas, y que podrá lucir a solas o en combinación con otros colores. En el caso de hoy veremos 4 propuestas diferentes para poder lucir en tus ojos eyeliner negro y sombra amarilla, una de las combinaciones que están de última moda para los próximos meses.


La primera de ellas es la que mayor abuso hace del eyeliner, una técnica muy precisa que nace marcando el lagrimal exageradamente y ve cómo ese trazo va tomando un ancho doble hasta culminar en un rabillo espectacular. Por su parte, la sombra amarilla se aplica imitando el mismo movimiento, como si de un doble eyeliner se tratara, sirviendo de marco al rabillo por la parte inferior. En la segunda imagen vemos la aplicación tradicional del eyeliner, cuyo trazo va tomando grosor desde la mitad del ojo para acabar trazando un rabillo más discreto. Aquí la sombra sigue también una línea paralela, pero sin llegar a la banana del párpado.

La tercera propuesta apuesta por un enmarcado total del ojo con eyeliner negro, que cubre por completo las rayas superior e inferior. El amarillo se aplica para también en todo el contorno del ojo, al que se le da máxima expresión con unas pestañas largas y muy pigmentadas. Por último, eyeliner negro y sombra amarilla comparten protagonismo con una sombra negra, que en este caso se difumina a modo de smoky eyes desde la mitad del ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *