Consejos para usar la sombra granate

/Sombra-granate
¿Sabías que el granate es uno de los colores de la temporada? Muy asociado con el otoño, esta primavera-verano también está de actualidad, especialmente en la mirada. Por eso, es importante que sepas cómo utilizar la sombra de ojos en este color.

Gracias al granate, podrás darle intensidad a tu mirada, independientemente de tu color de ojos. Además, se trata de un tono súper versátil que podrás utilizar tanto de día como de noche. L’Oréal Paris nos da algunos consejos para utilizar la sombra de ojos en este color. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Sombra granate para el día

Si quieres lucir la sombra granate durante el día, tendrás que optar por la sutileza, resaltando suavemente la forma de tus ojos. Lo que recomiendan desde la firma de cosméticos es utilizar un primer para preparar el párpado. A continuación, con un pincel tendrás que coger un poco de sombra y aplicarla a la línea de crecimiento de las pestañas. El siguiente paso es difuminar bien el color. Y es que no debes olvidar que la naturalidad es clave para este tipo de looks. Después, tendrás que aplicar un toque de máscara de pestañas.

/Sombra-granate1

Sombra granate para la noche

Si quieres utilizar el granate para un look de noche, entonces necesitarás un poco más de intensidad. Lo que propone L’Oréal Paris es cubrir la mitad del párpado móvil y, cuando prácticamente no quede pigmento en el pincel, recorrer la línea de las pestañas inferiores. De esta manera, lograrás un efecto ahumado. Después, tendrás que cubrir la zona interior del párpado hasta el lagrimal con un color claro. También proponen crear un rabillo horizontal desde la mitad del ojo hasta donde quieras. Eso sí, ten en cuenta que el resultado será más dramático cuanto más largo sea el rabillo. Y para terminar, no olvides aplicar dos capas de rímel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *