Burgundy, el color de moda para la mirada

burgundy
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en maquillaje para el otoño-invierno 2017-2018? Pues entonces sabrás que el burgundy, también conocido como burdeos o color vino, está muy de moda esta temporada, y no solo en los labios, sino en los ojos. ¡Sí! ¡SÍ! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y no lo decimos nosotras, sino Maybelline New York, una de las principales firmas de maquillaje.

¿Quieres descubrir más sobre esta tendencia beauty? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una paleta de sombras que te permitirá crear looks infinitos

Aunque el burdeos no perderá protagonismo en los labios, lo encontraremos, y mucho, en la mirada. Si te gusta la idea, puedes recurrir a The Burgundy Bar Palette de Maybelline New York, una paleta que te permitirá crear looks infinitos con el color de moda de la temporada.

burgundy1

Para el día a día

Para el día a día, la firma de cosméticos recomienda utilizar un tono cálido burdeos en mate y combinarlo con una sombra nude. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el nude en todo el párpado para unificarlo y, a continuación, poner un tono granate en el párpado móvil.

Para las noches de fiesta

Para las noches de fiesta, en cambio, proponen utilizar un marrón más oscuro en la cuenca del párpado y después marcar la línea inferior del agua de las pestañas en un color vino intenso. Podrás hacerlo con ayuda de un pincel.

Para ampliar la mirada

Para ampliar los ojos, la marca recomienda aplicar una sombra rosa pastel brillante en el lagrimal y en la parte baja de las cejas. Lo bueno es que la paleta que te hemos comentado antes incluye 12 tonos diferentes, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de maquillarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *