Maquillaje en negro y oro para párpados y uñas


Las últimas tendencias en maquillaje le están dando mucho protagonismo a nuevas formas de pintarse las uñas, pudiendo ser estas casi infinitas. Verdaderos juegos de imaginación llenos de temática, combinaciones coloristas antes impensables o uñas en distintos colores son algunas de las propuestas más atrevidas de los últimos tiempos. Del mismo modo, colores tan poco habituales como el oro se cuelan en nuestro kit de belleza de máxima actualidad.

Este color lo habíamos visto hasta hace poco para maquillar los ojos en ocasiones especiales como Fin de Año y similares. Una idea que queda completamente denostada y que da paso a una paleta de color llena de pigmentos dorados para decorar tus párpados cualquier noche del año. El oro viene pisando con fuerza esta temporada y lo hace en distintas gamas, pudiendo ser aplicado en cobrizo, irisado, o más amarillo, como el que te muestro hoy.

Un oro que este año podrás lucir en ojos, uñas e incluso pómulos, pues un ligero brochazo a modo de colorete te hará brillar de un modo personal y encantador. Y si hablamos de combinaciones, no puede faltar el negro, un color que casa a la perfección con cualquier matiz del dorado y que hoy veremos las posibilidades que ofrece. Por un lado, se trata de realizar un perfecto delineado de ojos con eyeliner negro. Una técnica que debes elaborar muy pegada al nacimiento de las pestañas e ir dándole una prolongación exterior a modo de rabillo.

El resto del párpado se cubrirá con la sombra oro, pudiendo ir en disminución a medida que nos acercamos al marco de las cejas. Para las uñas, jugaremos con el mismo colorido y empezaremos por aplicar un par de capas de barniz dorado y esperar a que sequen totalmente. A continuación se procederá a pintar las puntas de negro, siguiendo la técnica que siempre hemos desarrollado para la manicura francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *