Cómo aplicarse el maquillaje con un preservativo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

maquillaje-condon
Alucinadas nos hemos quedado al descubrir la última técnica de maquillaje que está triunfando en Instagram. Aunque no lo creas, consiste en utilizar un preservativo para maquillar el rostro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Para ser más concretos, esta rebuscada técnica consiste en enfundar la famosa Beauty Blender en un condón. El objetivo es imitar las esponjas de silicona Silisponge, que tiene la peculiaridad de no absorber mucho producto, aunque su limpieza es mucho más sencilla que la de las esponjas tradicionales. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

90.000 reproducciones

La artífice de esta “revolución beauty” es la blogger de belleza Laila Tahri, que compartió este truco hace unos días en su cuenta de Instagram, dejando anonadas a todas sus seguidoras y al resto del mundo. Eso sí, la idea ha triunfado en las redes sociales y, de hecho, en estos momentos el vídeo está a punto de alcanzar las 90.000 reproducciones en la red social y más de 100.000 en Youtube. Además, otras instagramers ya le están copiando.

maquillaje-condon1

Aplicación más suave, ligera y natural

Metiendo la Beauty Blender en un preservativo la aplicación del maquillaje es más suave, ligera y natural, al menos según Laila Tahri. Además, como te hemos comentado, la esponja absorbe mucho menos producto, por lo que no hay que limpiarla tan asiduamente. Eso sí, si quieres llevar a cabo está técnica, es importante que laves el condón previamente para eliminar los restos de lubricante. Y si quieres probar este truco pero eres alérgica al látex, no olvides utilizar un preservativo que no contenga este material.

A continuación te dejamos con el vídeo que la blogger ha compartido en su canal de Youtube. En él no solo explica cómo aplicar el maquillaje con este método, sino como limpiar el preservativo. ¿Probarás este truco o crees que no merece la pena tanto lío para maquillarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *