100 años de belleza irlandesa en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

belleza irlanda
Como sabes, en Maquilladas somos fans de la serie “100 Years of Beauty” de WatchCut Video, ya que en poco más de un minuto los creativos de este canal de Youtube son capaces de mostrarnos la evolución de la belleza durante el último siglo en diferentes países del mundo.

Tras los episodios centrados en Egipto, China y Japón, WatchCut Video vuelve a Europa para mostrarnos cómo han evolucionado los peinados y el maquillaje en Irlanda. Es su forma de rindir homenaje al día de San Patricio, una festividad que tuvo lugar hace tan solo una semana. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este nuevo vídeo de los creativos de WatchCut Video? ¡Pues muy atenta!

La modelo y los artífices del vídeo

En este caso, la modelo escogida para mostrar la evolución en el mundo de la belleza irlandesa durante el último siglo ha sido Stephanie Koening. En cuanto al maquillaje, ha estado a cargo de Erin Register, mientras que los peinados han sido realizados por Erin Skipley. Por su parte, Josh Potter se ha encargado del trabajo de investigación.

Diferencias entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte

Como ha ocurrido en otros vídeos, los creativos de WatchCut Video han tenido en cuenta la división de Irlanda en dos partes: la Irlanda republicana e Irlanda del Norte. De hecho, como podrás comprobar tú misma en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, las diferencias entre ambos territorios son bastante evidentes, sobre todo en algunas décadas, aunque a partir de la década de los 80 hay más puntos en común que diferencias. Por ejemplo, podemos ver los looks punks en ambos países y el predominio del cabello liso y suelto a partir de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *