100 años de belleza china en 1 minuto

100 anos belleza China
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo un nuevo episodio de “100 Years of Beauty”? SÍ, nos estamos refiriendo a esa serie realizada por WatchCut Video que pretende mostrar la evolución de la belleza femenina en diferentes rincones del mundo, aunque en ocasiones se hayan salido un poquito del guion, como cuando lanzaron los vídeos “American Tatto” o “USA Men”.

Pues bien, en esta ocasión, el país escogido por el canal de Youtube ha sido China. ¿Te gustaría descubrir cómo ha evolucionado el mundo de la belleza en este país asiático? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Desde 1910 a 2010

Como podrás descubrir tú misma a continuación, el vídeo que aparece bajo estas mismas líneas muestra la evolución del peinado y el maquillaje en China durante el último siglo. Así, el recorrido comienza en el año 1910 y finaliza en 2010. En total, podemos ver 11 diferentes looks que resumen cada una de las décadas. Lo mejor de todo, eso sí, es que todos ellos caben en un vídeo de tan solo 1 minuto.

Looks sencillos

Una de las diferencias que hemos podido ver en este video respecto a otros de la misma serie, especialmente los que tratan sobre países occidentales, es que los looks son bastante más sencillos y, en general, se diferencian bastante de lo que se puede ver en el resto del mundo, aunque la globalización ha provocado que en los últimos años los estilismos de los distintos países se parezcan bastante.

La modelos y los artífices de la transformación

La modelo protagonista de este vídeo es Leah Li, que ha sido transformada por los profesionales del cabello Guy Rodríguez y Michelle Rein y la maquilladora Katya Gudaeva. Además, es importante tener en cuenta el trabajo de recerca, que ha sido realizado por Robin Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *