100 años de belleza egipcia en 1 minuto

Egipto0
Por fin podemos disfrutar de un nuevo episodio de “100 Years of Beauty”, una serie de vídeos creados por el canal de Youtube WatchCut Video, que tienen como objetivo mostrar la evolución de la belleza femenina en diferentes países del mundo.

Tras hablarnos de las mujeres japonesas, el canal de Youtube nos sorprende ahora con un país africano. Se trata de Egipto, el segundo país de África que aparece en la serie tras Etiopía. ¿Te apetece ver el vídeo y descubrir todos sus detalles? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

Los artífices del vídeo

Como te decíamos, el nuevo episodio de WatchCut Video tiene a Egipto como protagonista. La modelo escogida para el vídeo ha sido Dina Mary Zaky, mientras que el encargado de los peinados ha sido Erin Skipley. En cuanto al maquillaje, ha sido obra de Cara Aeschliman. También hay que tener en cuenta la labor de Malissa Martin, que se ha encargado de la ropa, de Isabella Price, a cargo de los accesorios, y de Lauren Pongan y Jacinthe Assad, que se han encargado de la búsqueda de información.

Looks sofisticados

Como habrás podido apreciar en el vídeo, durante las primeras décadas del siglo XX las mujeres no salían a la calle sin su velo, aunque esto comenzó a cambiar en los años 30, cuando dejaron atrás estos tejidos y se decantaron por looks de lo más sofisticados, tanto en lo que se refiere al maquillaje como al peinado.

La vuelta del pañuelo

Durante varias décadas la influencia occidental está más que presente, algo que también hemos podido ver en otros países orientales, aunque a partir de los 80 vuelven a llevar el velo y, por tanto, a no dejar mostrar su melena. Eso sí, los ojos ganaban fuerza gracias al maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *