100 años de tatuajes americanos en 3 minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Americana Tattoo
¡Ya conocemos un nuevo episodio de la serie “100 Yearas of Beuaty” de WatchCut Video! Eso sí, en este caso el canal de Youtube nos ha sorprendido con un vídeo de lo más inesperado. Y es que en lugar de seguir mostrándonos la evolución de la belleza femenina en distintos países del mundo, lo que ha hecho ha sido hacer un resumen de los tatuajes de estilo americano en el último siglo. Eso sí, en este caso, en lugar de necesitar 1 minuto, han requerido 3. ¡Y eso no es todo! Todavía hay más cosas que llaman la atención de este nuevo vídeo.

¿Quieres descubrir el nuevo episodio de “100 Years of Beauty“? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La evolución del mundo del tatuaje en América del Norte

El nuevo vídeo de esta serie que tanto nos gusta se titula Americana Tattoo y, como puedes imaginar, pretende mostrar la evolución de los tatuajes en los últimos 100 años en Norteamérica. Para ello, los colaboradores de WatchCut Video han contado con la colaboración de Casey Lubin, que se prestó a hacerse 11 tatuajes en tan solo una semana.

Dos pequeños tatuajes hasta entonces

Tal y como cuenta la modelo protagonista del vídeo, estaba en Ohio cuando se enteró por un anuncio de que buscaban a una chica para realizarse 11 tatuajes en 7 días. Al principio pensó que estaban locos, pero finalmente quiso sumarse al proyecto. Y eso que hasta entonces solo tenía dos pequeños tatuajes.

Icónicos artistas

Ahora, Casey puede presumir de tener 11 tatuajes que reflejan 11 estilos de icónicos artistas de Norteamérica desde 1910 hasta 2010. Por supuesto, en el vídeo puedes ver todo el proceso.

¿Serías capaz de hacerte 11 tatuajes en una semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *