Volumen extra para tus labios con 3D Hydra Lipgloss de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3dhydralipgloss1
¿Quieres lucir unos labios sensuales y con mucho volumen? Lo vas a poder hacer con la nueva línea de maquillaje que estrena KIKO MILANO. Lleva por nombre 3D Hydra Lipgloss y es un brillo de labios emoliente con efecto 3D que se presenta en 30 tonos diferentes y con distintos acabados: nacarado, brillante, transparente o ultrapigmentado. Hoy te contamos todo sobre este producto de la firma de cosméticos que te ayudará a lucir unos labios irresistibles. ¿Quieres que tu boca seduzca y acapare todas las miradas?

La fórmula de 3D Hydra Lipgloss

De este modo, estos labiales están formulados de manera que consiguen aumentar la hidratación de la piel en un 23%, incluso una hora después de haber aplicado el lápiz de labios según los tests clínico-instrumentales llevados a cabo con 20 mujeres. Su textura no es pegajosa y conseguirás lucir unos labios brillantes, lisos y con un efecto óptico de más volumen.

El envase y los colores

3D Hydra Lipgloss se presenta en un envase con tapón metalizado con el logotipo de KIKO MILANO y un aplicador con esponja que realza la textura del labial y te ayuda a delinear tus labios con una mayor precisión. Tienes a tu disposición 30 tonos diferentes y tienen un precio de 7,90 euros.

3dhydralipgloss2

Para cualquier ocasión

La gran variedad de tonos y la textura suave y ligera de estos gloss permite que los puedas utilizar en cualquier momento del día. Los colores van desde el transparente pasando por beiges y nudés, rosas suaves y más intensos, fucsias, corales, naranjas, rojos, granates y malvas, con sus diferentes gamas. Una gran variedad para dar con la tonalidad que más te favorezca y que te ayudará a lucir unos labios muy sensuales y con volumen gracias a la fórmula especialmente diseñada para deslumbrar. Si te animas a probarlos ya nos contarás el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *