Vodka, el truco de Eva Herzigova para tener el pelo sano

pelo vodka
¿Cómo consiguen las modelos y las actrices estar siempre tan divinas? Pues bien, aunque no hay que olvidar que el Photoshop y la cirugía tienen mucho que ver en algunos casos, también hay que tener en cuenta que muchas celebrities tienen la suerte de contar con la ayuda de estilistas de renombre, que les enseñan trucos la mar de interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos contarte el truco de la modelo Eva Herzigova para tener un pelo bonito.

Tal y como ha contado la top model a la revista “Marie Claire” francesa, para tener un cabello saludable utiliza vodka. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Te contamos este curioso truco a continuación!

Beneficios del vodka

Como te decíamos, gracias a la revista “Marie Claire” hemos descubierto el truco de Eva Herzigova para tener un pelo sano. Al parecer, la modelo aclara el cabello con una dosis de vodka, una bebida que tiene un pH muy bajo y unos principios activos que ayudan a evitar el encrespamiento. Además, hace que el cabello brille más y lo aclara.

pelo vodka1

Un producto demasiado fuerte para el cabello

Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de probar este remedio casero de Herzigova, somos conscientes de que el vodka es un producto demasiado fuerte para el cabello, por lo que no hay que utilizarlo con demasiada frecuencia. De lo contrario, lograrías que tu melena estuviera demasiado seca. Además, según algunos expertos, el alcohol también puede provocar porosidad en las hebras.

Un remedio demasiado caro

Por otro lado, queremos comentar que, aunque fuera cierto que se trata de un método efectivo, también es algo caro, ya que el vodka no es un producto barato. Sin embargo, si tienes esta bebida en casa, no es mala idea probar el remedio de la modelo checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *